ANNUAL Cloud
ANNUAL Cloud es un ERP pensado en la nueva economía para las PyME, donde la gestión es móvil y el tiempo es importante. Estandarizando la interfaz, manejada en cinco (5) idiomas, utilizando la geolocalización para la elaboración de poligonales que facilitan la compra y venta, con un generador de reportes más amigable y muchas otras funciones que giran entorno a la economía naranja.
- Características
- Manejo de cinco (5) idiomas: Español, Chino simplificado (简体中文), Inglés (English), Francés (Francais) y Portugués.
- Permite hacer frente a los nuevos cambios económicos contemporáneos.
- Muestra todos los nuevos elementos de control y configuración
- Disponibilidad de tres (3) temas (Talleres, Supermercado y Restaurant) de tiendas virtuales para WordPress.
- Incluye el Plugin de conexión con la base de datos ERP de Annual Cloud (ventas, compras, cuantas por cobrar y pagar, archivos maestros y funciones para desarrolladores).
- Dispone de consolas de Empaque y Entrega (desarrolladas en PHP para WordPress).
- Dos nuevas opciones del flujo de trabajo y sirven como base para el desarrollo de sistemas de logística y entrega de bienes.
- El Generador de Data Warehouse o almacén de datos.
- Los reportes Cloud se limitarán a los básicos de operaciones y los de análisis se deberán generar por el método anterior.
- Sistema de soporte web, para el reporte, control, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud.
- El equipo de soporte y desarrollo está a la espera de sus observaciones.
Para finalizar, los que prueben el ecosistema de Annual Cloud disponen de un sistema de tickets (asistencia técnica) para el reporte, control, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud.
El equipo de soporte y desarrollo esta a la espera de sus observaciones.
- Ventajas:
- Estandarización del interfaz.
- Velocidad, seguridad, facilidad de mantenimiento.
- Disminuye el tiempo de desarrollo.
- Manejo de 5 idiomas.
- Geolocalización:
- Configuración de poligonales para la compra electrónica
- Restringe donde vender y despachar.
- Correlativos de dos nuevas formas: Empaque y Entrega
- Integración con Microsoft reporting services
- Puede hacer 18 reportes cumpliendo con la parte fiscal
- Puede relacionarse con Facebook
- Alerta de transacciones por whatsapp
- Sincronización para imágenes de productos, proveedores, usuarios, clientes y vendedores.
- Despacho Logística, máximos de factura, envíos por frecuencia diaria, semanal y mensual.
- Ubicación de los usuarios:
- Clientes, productos o proveedores, controla rp, Geo localización.
- Ventas: aplica para vendedores, no vender a mayor distancia en metros.
- Compras: aplica para compras en la web, no permitir acceso a mayor distancia en metros.
- Usuarios: aplica para usuarios en la intranet, no permitir acceso a mayor distancia en metros.
- Acceso de Terceros Permitir la conexión de terceros,
- No permitir acceso de clientes a mayor distancia en metros.
- No permitir acceso de proveedores a mayor distancia en metros.