ANNUAL Cloud

ANNUAL Cloud es un ERP pensado en la nueva economía para las PyME, donde la gestión es móvil y el tiempo es importante. Estandarizando la interfaz, manejada en cinco (5) idiomas, utilizando la geolocalización para la elaboración de poligonales que facilitan la compra y venta, con un generador de reportes más amigable y muchas otras funciones que giran entorno a la economía naranja.

  • Características
    • Manejo de cinco (5) idiomas: Español, Chino simplificado (简体中文), Inglés (English), Francés (Francais) y Portugués.
    • Permite hacer frente a los nuevos cambios económicos contemporáneos.
    • Muestra todos los nuevos elementos de control y configuración
    • Disponibilidad de tres (3) temas (Talleres, Supermercado y Restaurant) de tiendas virtuales para WordPress.
    • Incluye el Plugin de conexión con la base de datos ERP de Annual Cloud (ventas, compras, cuantas por cobrar y pagar, archivos maestros y funciones para desarrolladores).
    • Dispone de consolas de Empaque y Entrega (desarrolladas en PHP para WordPress).
    • Dos nuevas opciones del flujo de trabajo y sirven como base para el desarrollo de sistemas de logística y entrega de bienes.
    • El Generador de Data Warehouse o almacén de datos.
    • Los reportes Cloud se limitarán a los básicos de operaciones y los de análisis se deberán generar por el método anterior.
    • Sistema de soporte web, para el reporte, control, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud.
    • El equipo de soporte y desarrollo está a la espera de sus observaciones.
      Para finalizar, los que prueben el ecosistema de Annual Cloud disponen de un sistema de tickets (asistencia técnica) para el reporte, control, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud.
      El equipo de soporte y desarrollo esta a la espera de sus observaciones.
  • Ventajas:
    • Estandarización del interfaz.
    • Velocidad, seguridad, facilidad de mantenimiento.
    • Disminuye el tiempo de desarrollo.
    • Manejo de 5 idiomas.
    • Geolocalización:
    • Configuración de poligonales para la compra electrónica
    • Restringe donde vender y despachar.
    • Correlativos de dos nuevas formas: Empaque y Entrega
    • Integración con Microsoft reporting services
    • Puede hacer 18 reportes cumpliendo con la parte fiscal
    • Puede relacionarse con Facebook
    • Alerta de transacciones por whatsapp
    • Sincronización para imágenes de productos, proveedores, usuarios, clientes y vendedores.
    • Despacho Logística, máximos de factura, envíos por frecuencia diaria, semanal y mensual.
    • Ubicación de los usuarios:
    • Clientes, productos o proveedores, controla rp, Geo localización.
    • Ventas: aplica para vendedores, no vender a mayor distancia en metros.
    • Compras: aplica para compras en la web, no permitir acceso a mayor distancia en metros.
    • Usuarios: aplica para usuarios en la intranet,  no permitir acceso a mayor distancia en metros.
    • Acceso de Terceros Permitir la conexión de terceros,
    • No permitir acceso de clientes a mayor distancia en metros.
    • No permitir acceso de proveedores a mayor distancia en metros.